América y Querétaro con necesidad de ganar para aferrarse a Liguilla

(Con información de Notimex e imagen de Mexsport)

Querétaro y América chocarán con la necesidad de triunfar para aferrarse a los puestos de Liguilla del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil.

En hostilidades de la jornada 12 de la máxima categoría del futbol femenil mexicano, las queretanas le harán los honores en el estadio La Corregidora a las Águilas.

Gallos Blancos femenil llegará a este encuentro con tres partidos en fila sin ganar en la competencia, al igual que la escuadra de Coapa, que entre esos duelos perdió el clásico contra Chivas de Guadalajara.

A pesar del bache de ambas escuadras, sus posibilidades de alcanzar un lugar para la “fiesta grande” están intactas, pues América posee 15 unidades y Querétaro 14, mientras que Morelia tiene 16 puntos en el octavo puesto, último cupo para las instancias finales.

Las queretanas y capitalinas medirán fuerzas mañana en punto de las 16:00 horas en el estadio La Corregidora, en partido que contará con el trabajo arbitral de la experimentada Quetzalli Alvarado Godínez.

Querétaro y América se enfrentarán por primera vez en la Liga MX Femenil de manera oficial gracias al nuevo formato para este Apertura 2019 en el que todos los equipos juegan contra todos en la ronda regular.