América y Pumas miden fuerzas en la Copa Sky

Espacio Deportivo logo
Foto: Grupo ACIR

El equipo del América buscará recuperar la cima del Grupo A de la Copa Sky cuando visite a los Pumas de la UNAM que quieren su primera victoria en la competencia, mientras que Mazatlán y Santos Laguna medirán fuerzas en el Grupo B.

La cancha del estadio Olímpico Universitario será el escenario donde se llevará a cabo este duelo cuando las manecillas del reloj marquen las 19:00 horas.

Las “Águilas” han ofrecido un desempeño aceptable en sus dos presentaciones en esta competencia, con un gran poder ofensivo y una zaga defensiva que corrigió lo mal que se vio ante Necaxa.

El equipo que dirige el argentino Fernando Ortiz ocupa el segundo sitio de este sector con cuatro unidades, por lo que requiere del empate o al menos del empate para recuperar la cima y enfilarse a la final.

Mientras que los “auriazules” no han comenzado de la mejor manera la era de Rafael Puente del Río en el banquillo, no solo por los resultados, sino por el desempeño que han mostrado.

Pese a que es una realidad que es poco el tiempo que han trabajado, no se ve por donde este equipo ofrezca una mejoría sustancial respecto a lo que mostró el semestre pasado.

En actividad del Grupo B, Santos y Mazatlán quieren su primera victoria en esta competencia, juego que se disputará en el estadio Jalisco a las 21:00 horas.

Los de la “Comarca Lagunera” solo tienen un punto para ocupar el penúltimo escalón, en tanto que los “Cañoneros” están en el sótano, también con una unidad.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Grupo Acir