América va por su décimo triunfo cuando reciba a Santos

El equipo del América buscará alargar su récord a 10 triunfos en fila y afianzarse en el liderato de la Tabla General cuando reciba a Santos Laguna, en partido pendiente de la fecha 5 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

La cancha del estadio Azteca será el escenario donde se llevará a cabo este cotejo a partir de las 21:05 horas con Fernando Hernández como juez central.

Las “Águilas” suman 9 victorias en fila, algo que no ha sido una casualidad, ya que ha desarrollado un futbol efectivo y hasta por momentos espectacular, nivel que necesitarán mantener para alcanzar el objetivo final que es el título.

Más allá de que todos los duelos son importantes y de que siempre se diga que la prioridad es el que están en puerta, la realidad es que en mente está el “Clásico Nacional” ante Chivas.

Dicho duelo sin duda debe robarles por completo la atención, sin embargo, que mejor que encararlo con un triunfo en este juego que aumentaría todavía más el grado de confianza que tienen.

Mientras que los de la “Comarca Lagunera” no llaman la atención, pero su temporada ha sido muy buena, al grado que están dentro de los primeros 5 de la clasificación.

Y un triunfo en este cotejo significaría un verdadero “golpe de autoridad” de cara a la recta final de la competencia, que además les ayudaría a consolidarse dentro de los 4 primeros.

América es líder indiscutible de la competencia con 31 unidades, en tanto que los de Torreón están en el quinto puesto con 26 puntos.

Mientras que en duelo pendiente de la fecha 8, FC Juárez enfrentará a Pachuca a las 21:05 horas en el estadio Olímpico Benito Juárez con arbitraje de Víctor Cáceres.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT