América sin más opción que el triunfo cuando reciba a FC Juárez

Obligado a reencontrarse con la victoria, el equipo del América se enfoca nuevamente en la Liga MX cuando reciba a FC Juárez en partido de la séptima jornada del Torneo Apertura 2022.

La cancha del estadio Azteca será el escenario donde se llevará a cabo este duelo a partir de las 20:05 horas, con Luis Enrique Santander como el encargado de aplicar el reglamento.

Una dolorosa derrota fue la que sufrió el conjunto capitalino en su visita a León, cuando parecía que sacaban al menos el empate, un penal de último minuto le costó la derrota.

Luego que ya terminaron sus compromisos internacionales, los “azulcremas” están obligados a empezar a ganar y si es posible de una manera convincente, porque sino un resultado positivo no llega, la presión sobre el técnico argentino Fernando Ortiz aumentará.

Mientras que el conjunto de la frontera tampoco presenta los mejores números, ganó en la fecha 2, pero suma ya 5 duelos sin sumar de 3, lo que les afecta mucho en el tema porcentual.

Reencontrarse con la victoria en este cotejo frente a un rival como este sería muy importante para los dirigidos por el argentino Hernán Cristante, principalmente en lo mental.

Los de la capital del país, que tienen pendiente su partido ante Santos Laguna, tienen 4 unidades; los “Bravos” suman 7 puntos.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT