América reta al Manchester City en partido amistoso

Luego de perder ante el Chelsea, el equipo del América quiere tomar revancha cuando mida fuerzas con el Manchester City en partido amistoso que se disputará en la ciudad de Houston, Texas, a las 19:30 horas.

El cuadro de las “Águilas” opusieron resistencia ante los “blues”, sin embargo, al final fueron superados, por lo que buscarán conseguir un mejor resultado frente a los dirigidos por el español Joseph Guardiola.

Para este duelo, el técnico argentino Fernando Ortiz ya dejó en claro que le dará rotación a su plantel, ya que el fin de semana deben visitar la frontera para jugar con Xolos, en partido de la fecha 4 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Más allá que es un duelo de corte amistoso, un triunfo o hasta el empate significaría mucho para los “azulcremas”, porque no todos los días se enfrentan a rivales de este nivel.

En tanto que los “Citizens” están en plena pretemporada y toman este duelo para empezar a aflojar los músculos, y que los elementos que apenas llegaron se acoplen de la mejor forma.

El técnico Guardiola, sin embargo, sabe que no puede darse el lujo de perder ante un rival que es inferior, por lo que está obligado a ganar y lograrlo con un desempeño aceptable.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT