América realizará entrenamiento público en el estadio Azteca

(Con información de Notimex e imagen de Mexsport)

Como parte de su preparación rumbo a la final del Apertura 2019, América tendrá un entrenamiento a puertas abiertas en el estadio Azteca el próximo 23 de diciembre.

A través de sus redes sociales, el cuadro azulcrema dio a conocer que el lunes 23 en punto de las 10:30 horas, la afición, que entrará gratis al inmueble, podrá presenciar la práctica de los pupilos de Miguel Herrera.

La práctica para ese día será una de las últimas antes de encarar la final, en donde la ida de la final se disputará el 26 en el estadio BBVA de Monterrey y, tres días después, sucederá la vuelta en el “Coloso de Santa Úrsula”.

América llega como ligero favorito para esta serie al recibir el choque definitivo en casa, pero lo hará con más de dos semanas sin actividad oficial, mientras que Rayados se encuentra en Qatar, donde participará en el Mundial de Clubes.

En busca de mantener ritmo futbolístico, América enfrentará el 20 de diciembre a Leones Negros del Ascenso MX, choque que se realizará a puerta cerrada en las instalaciones de Coapa.

NTX