América quiere alargar racha en su visita al Mazatlán FC

El equipo del América quiere seguir con su racha cuando visite al Mazatlán FC que buscará dar un golpe de autoridad, en partido correspondiente a la fecha 11 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

La cancha del estadio El Kraken será el escenario donde se llevará a cabo este cotejo a partir de las 21:05 horas, con arbitraje de Erick Yair Miranda.

Luego de apabullar a Cruz Azul, los “azulcremas” fueron menos espectaculares frente a Querétaro, pero fueron capaces de salir con la victoria por la mínima diferencia para así sumar 6 triunfos en fila.

El desgaste físico ha sido intenso para los dirigidos por el argentino Fernando Ortiz, quien ha dejado en claro que verán acción los jugadores que estén mejor.

Mientras que los sinaloenses llegan a este duelo con cuatro duelos sin perder, con 2 triunfos y la misma cantidad de empates, por lo que una victoria en este cotejo sería muy importante en todos los aspectos por lo que representa el rival.

El técnico Gabriel Caballero sabe que como local tienen que ser prácticamente invencibles si en verdad quieren colocarse al menos en zona de repechaje.

América, que tiene pendiente su partido de la fecha 5 ante Santos Laguna, ocupa el cuarto sitio con 19 unidades, en tanto que los del Pacífico son décimo terceros con 11 puntos.

Por otra parte, el equipo del Puebla necesita reencontrarse con la victoria cuando reciba a FC Juárez, en partido que se llevará a cabo en el estadio Cuauhtémoc a las 19:00 horas, con Marco Ortiz como juez central.

Los “Camoteros”, que no ganan desde la segunda jornada, son novenos con 13 puntos, en tanto que los de la frontera son duodécimos con 11 unidades.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT