América necesitado de sumar su primer triunfo cuando reciba al Mazatlán 

Mejorar en su cuadro bajo como principal objetivo es el que tendrá el equipo del América para aspirar a su primera victoria del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX cuando reciba a Mazatlán FC que llega en una situación muy complicada, en duelo de la cuarta jornada.

Ambos conjuntos dirimirán sus diferencias el sábado en el césped del estadio Azteca a partir de las 21:05 horas con arbitraje de Luis Enrique Santander.

Tres partidos y la misma cantidad de empates es la que tienen las “Águilas” en esta competencia en la que han tenido falencias en su accionar, sobre en la zaga, específicamente en el juego aéreo, las cuales le costaron el empate con el Puebla.

Además de eso, a la ofensiva sí generan ocasiones, no obstante tienen problemas para definir, algo, que combinado con su fragilidad en el cuadro bajo, les ha evitado ganar su primer cotejo.

En tanto que el conjunto de Sinaloa tampoco ha ganado en el certamen, no tiene puntos luego de caer ante Atlas y Santos Laguna, lo que ya debe generar mucha preocupación en el seno de este equipo.

Los “Cañoneros” no jugaron mal ante los de la “Comarca Lagunera”, pero no lograron reflejarlo en el marcador y al final eso les costó caer en la presentación ante su afición.

La escuadra que dirige el argentino Fernando Ortiz suma tres unidades, en tanto que los mazatlecos, que tienen pendiente su juego de la fecha 1 ante León, no tienen puntos.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Grupo Acir