América femenil da a conocer las jugadoras que saldrán

(Con información de Notimex e imagen de Mexsport)

Un total de siete jugadoras dejarán las filas del club de fútbol América Femenil, en busca de reforzar al plantel para superar lo hecho en el recién finalizado torneo, informó hoy la directiva del equipo mediante sus redes sociales.

Águilas dio las gracias a las jugadoras y les desea suerte en sus próximos proyectos, empezando por Alondra González, quién llegó en el Apertura 2018 proveniente de Chivas; Claudia Cid, ex de Lobos BUAP que llegó para reforzar al equipo en el Apertura 2019, y la ex Centella del Necaxa, Vianey Zorrilla.

Dafne Garibay es otra que llegó al plantel en el Apertura 2019, proveniente de Rayadas de Monterrey, quien también está en la lista. Vannya García, Citlali Hernánde y Vyaney Reséndiz completaron la relación, las tres ingresaron por primera vez a la Liga MX Femenil con el equipo de Coapa en el Apertura 2018.

Leonardo Cuellar, técnico azulcrema, está en busca de mejorar el plantel para llegar de la mejor manera al próximo Torneo Clausura 2020, luego de ser eliminadas en la semifinal ante Monterrey en el Apertura 2019.

NTX