Amaury Vergara aceptó que Chivas quiere a Orbelín Pineda

Amaury Vergara, dueño y presidente del equipo de Guadalajara, aceptó que están interesados en hacerse de los servicios del mediocampista Orbelín Pineda para el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

“Lo que sí puedo decir que estamos buscando a Orbelín Pineda, ya hicimos contacto con él, le ofrecimos que se viniera un año a Chivas”, dijo.

Consideró que le ayudaría mucho al jugador del Celta de Vigo el jugar para las Chivas, ya que así le permitiría retomar un nivel importante de cara a la Copa del Mundo Qatar 2022.

“Creemos que puede ser un gran momento para que retome su nivel, y que pueda tener juego para que pueda ser seleccionado al Mundial”, apuntó.

Por otra parte, respecto las palabras de Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca, en el sentido de que Chivas no tenía dinero para pagar la transferencia de Víctor Guzmán, dejó en claro que sí tienen recursos, pero que no están interesados en el volante.

“Chivas tiene presupuesto, pero quiero ser muy claro porque creo que es una oportunidad para poderle decir a la afición de Chivas que estamos siendo muy estratégicos con los refuerzos”, sentenció.

Con información de TUDN e imagen de MEXSPORT