Almeyda señaló que no regresa a Chivas porque no es del “gusto” de Amaury

El técnico argentino Matías Almeyda señaló que no es del “gusto” del presidente y dueño de Chivas de Guadalajara, Amaury Vergara, por lo que no regresa para hacerse cargo del banquillo del “Rebaño Sagrado”.

“Es una cuestión de gustos y yo no soy del gusto de Amaury para dirigir a Chivas y no está mal”, explicó.

Dejó en claro que no tienen “ningún problema con Amaury, soy un agradecido con la familia Vergara lo he dicho más de una vez y  siempre que pasaba algo en Chivas salía mi nombre, pero ni Amaury estaba obligado a llamarme, ni está obligado a que le guste mi manera de entrenar  y es respetable”.

El mundialista en Francia 98 con la Selección de Futbol de Argentina, descartó también algún tipo de conflicto con el director deportivo del cuadro tapatío, Ricardo Peláez.

“Muchos también dijeron que podía tener un problema con el director deportivo, (pero) no lo conozco, no trabajé con él nunca, lo saludé solo una vez, no tengo problemas con la gente”, estableció.

Así mismo, manifestó que su salida no fue la mejor, pero que eso no significa que haya tenido algún tipo de conflicto con alguien que le evite regresar.

“Mi problema fue la salida, fue una salida traumática, dolorosa, triste y terminó ahí, pero no me quedo mal con nadie. Pueden hablar con todo el mundo,  ya pasaron un montón de años y es respetable si nunca soy llamado, nunca yo tuve posibilidades de regresar, ni charlas, pero no está mal, no lo digo para hacer un drama”, sentenció.

Con información de Fox Sports e imagen de MEXSPORT