Almada indicó que solo el triunfo sobre el Herediano lo dejaría conforme.

El uruguayo Guillermo Almada, técnico del Pachuca, indicó que un buen resultado en la ida de cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf ante el Herediano de Costa Rica será el triunfo, siempre y cuando lo refrenden en los segundos 90 minutos de esta eliminatoria.

“Ganar es lo único que nos deja conforme, sabemos que cualquier resultado que se dé mañana lo debemos definir en los subsecuentes 90 minutos, tenemos la misma ilusión del Herediano”, dijo.

En conferencia de prensa aceptó que “hay mucha paridad en la llave previa y cualquiera de los 2 que tenemos estas aspiraciones hay que demostrarlo en la cancha, si queremos estar en la definición debemos estar preparados para enfrentarlos aquí y luego en Pachuca”.

“Los dos tenemos la misma ilusión y esperanza de pasar, ojala que la gente venga aquí como en Pachuca se vea reconfortada con el espectáculo que podamos dar”, apuntó.

Así mismo, el estratega de los “Tuzos” destacó que será un duelo equilibrado en el que más allá que se puede considerar que son favoritos, es algo que deberán demostrar en la cancha.

“Las diferencias en el mundo del futbol se han acortado, no se gana con la camiseta se gana con actuaciones sobre todo colectivas e intentar jugar mejor que el rival, no es definitivo, pero te abre un abanico mayor de ganar posibilidades de ganar el partido y si queremos tener posibilidades debemos ganar aquí y allá”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Captura de Pantalla