Almada consideró que los detalles definirán al campeón

Ante la paridad de fuerzas que existe entre Pachuca y Atlas en la final del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, el técnico uruguayo de los “Tuzos”, Guillermo Almada, consideró que serán los detalles los que inclinen la balanza hacia uno u otro lado.

“Ellos son el último campeón, ha mantenido una regularidad en su juego, seguramente va a ser muy complicado y difícil el partido para los dos, hay mucha paridad. Seguramente como pasa casi siempre en las finales los detalles son los que van a definir el juego”, dijo.

Destacó que son conscientes de que “va a estar muy complicado el juego como siempre digo, Atlas tiene a buenos futbolistas y a un gran entrenador”.

“Ojalá que la gente que pague una entrada o vea el partido por televisión se divierta”, indicó en conferencia de prensa.

Así mismo, al igual que el argentino Diego Cocca, técnico del Atlas, Almada explicó que buscarán ganar el título con el futbol que demostraron durante todo el torneo.

“Nosotros jugamos de una forma en todo el torneo y fue lo que nos trajo hasta aquí. Así que seguiremos de la misma forma”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT