Almada afirmó que fue justo el triunfo y pase del Pachuca

El triunfo que logró el equipo de Pachuca sobre el Atlético San Luis y que le permitió conseguir su boleto a semifinales del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX fue merecido, afirmó el técnico uruguayo Guillermo Almada, quien, sin embargo, señaló que hay aspectos en los que deben trabajar.

“Terminamos defendiendo muy cerca del arco, San Luis tuvo partidos muy importantes, dejó a Monterrey afuera. Creo que fuimos justos vencedores de la llave por lo que hicimos en los 180 minutos”, dijo.

Indicó, sin embargo, que deberán enfocarse en terminar con esas fallas que les complicaron el duelo y que en el futuro les pueden resultar muy costosas.

“Hay que recuperarnos para la semifinal, lo importante es corregir y fortalecer las cosas positivas, por la fortaleza de los rivales que vienen. Tenemos que seguir con esta línea y seguir confiando en nuestra fortaleza como grupo”, apuntó.

Así mismo, el estratega consideró que deben seguir por el mismo camino de la confianza y entrega que los ha llevado hasta estas instancias.

“Nuestro equipo tiene una gran fortaleza, eso nos ayuda porque hay una gran disposición de los jugadores y debemos seguir confiando en ello”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT