Alfred Schreuder nuevo técnico de mexicano Edson Álvarez

El mediocampista mexicano Edson Álvarez ya tiene nuevo técnico en el Ajax, luego que el equipo de los Países Bajos informó que Alfred Schreuder asumirá el banquillo en sustitución de Eric ten Hag.

“Schreuder firma un contrato que comenzará después de esta temporada y durará dos años, hasta el 30 de junio de 2024. Con una tercera temporada opcional”, dio a conocer el cuadro de Ámsterdam.

Al respecto, Schreuder, quien actualmente dirige al Brujas de Bélgica, se mostró contento y con un gran compromiso de mantener al cuadro de “los judíos” en el camino de los títulos.

“Espero ganar trofeos en Ámsterdam, con un equipo que practica un futbol atractivo”, estableció Schreuder, quien fue auxiliar de Ten Hag con el Ajax entre 2018 y 2019.

Por su parte Edwin van der Sar, presidente del consejo de administración del cuadro de Ámsterdam, afirmó que existe una gran confianza “en su capacidad para continuar por la vía que hemos elegido para el Ajax en los últimos años, ya sea en la Eredivisie o en Liga de Campeones”.

“Estos tres últimos años ha acumulado mucha experiencia tanto como entrenador adjunto como primer entrenador en clubes de alto nivel, en diferentes países y competiciones”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT