Alexis Vega afirmó que cada quien sabe lo que ha dejado de hacer con el Tri

Más allá de las críticas que ha recibido la Selección Mexicana de Futbol, el delantero Alexis Vega afirmó que él y sus compañeros están tranquilos, conscientes de lo que han hecho bien y lo que han dejado de hacer.

“Contentos, tranquilos, cada uno sabe lo que ha dejado de hacer, estamos yendo por buen camino, sin duda alguna nuestros compañeros y yo tratamos de dar el máximo en la cancha, jugar bien y que le guste a la gente”, dijo.

El medallista de bronce en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 indicó que los comentarios negativos “los tomamos para bien, siempre para mejorar nosotros”.

“Eso siempre se ha visto en los torneos que va a representar a México, en las olimpiadas decían que no íbamos a lograr nada, en el Mundial de Rusia tampoco”, recordó.

Manifestó que cada cuatro años es la misma historia, por lo que confió que al igual que en la Copa del Mundo Rusia 2018 se lograrán cosas importantes.

“Nos tocaron rivales importantes, esperamos dar un golpe de autoridad, dar ese sabor que quiere la gente. En Rusia la gente nunca pensó que le íbamos a ganar a Alemania, México se crece ante esos rivales y qué mejor que en un escenario como una Copa del Mundo”, sentenció.

Con información de TUDN e imagen de MEXSPORT