Alemania vapuleó 5-2 a Italia en la Liga de Naciones

La Selección Alemana de Futbol se impuso de manera clara a su similar de Italia, por marcador de 5-2, en duelo correspondiente a la Liga A de la Liga de Naciones de Europa.

Los tantos de la diferencia estuvieron a cargo de Joshua Kimmich al minuto 10, Ilkay Gündogan al 45+4 por la vía del penal, Thomas Müller al 51 y Timo Werner al 68 y 69; Wilfried Gnonto al 78 y Alessandro Bsatoni al 94 marcaron por la “azzurra” de este cotejo celebrado en el Borussia Park en Mönchengladbach.

Este triunfo, el primero para los teutones en la competencia, le permite llegar a seis unidades para ocupar el segundo puesto del Grupo 3, detrás de Hungría.

Mientras que para los dirigidos por Roberto Mancini se quedaron con cinco puntos para ocupar el tercer escalón de este sector.

El seleccionado germano retomará la actividad el 23 de septiembre cuando reciban a los húngaros, duelo en el que estará en juego la cima de dicho sector.

A su vez, Italia, vigente campeón de Europa y que no se clasificó a la Copa del Mundo Qatar 2022, medirá fuerzas con una vapuleada Inglaterra.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT