18.9 C
Mexico City
lunes, julio 15, 2024
- Publicidad -
InicioEspacio DeportivoAlemania va por su segundo triunfo en la Euro 2024 ante una...

Alemania va por su segundo triunfo en la Euro 2024 ante una Hungría que necesita de sumar.

Después un aplastante triunfo en su debut en la Euro 2024, la Selección de Futbol de Alemania busca seguir con buena racha el certamen y así asegurar su pase a la siguiente ronda, mientras que su similar de Hungría buscará mantenerse con vida después de debutar con un tropiezo frente a Suiza.
El partido de la segunda jornada del grupo A se disputará en el MHP Arena de la ciudad de Stuttgart, en punto de las 10 de la mañana tiempo del centro de México
Luego de su debut esperanzador, la selección “teutona” buscará continuar con su paso perfecto en el certamen, y así asegurar el pase a la siguiente ronda si es capaz de lograr el triunfo frente a los húngaros y si Escocia hace lo propio frente a Suiza.
Las grandes figuras alemanas no se hicieron esperar en su presentación, Florian Wirtz y Jamal Musiala dieron un gran partido, haciéndose presentes en el marcador. Confirmándose como el presente y futuro de esta selección.
“Los Magiares” por su parte, buscarán al menos el empate en este partido para seguir vivos en el certamen, ya que cualquier resultado adverso para ellos, podría sepultar sus esperanzas de llegar a la siguiente fase.
Aunque la historia reciente entre estos dos le favorece a los húngaros, ya que en su más reciente enfrentamiento consiguieron la victoria por marcador de 1-0 en el 2022.
En el historial general, cuentan con un total de 37 enfrentamientos, dando un balance mínimo, pero favorable a Alemania con 13 triunfos, 12 empates y 12 triunfos para Hungría.
Para remontarnos al más reciente triunfo de los alemanes frente a los húngaros, hay que ir al 2016, donde se ganaron en un amistoso con marcador de 2-0; con anotaciones de Ádám Lang en propia puerta y el ariete del Bayern Munich, Thomas Muller.
Por Javier Gamez Espinosa e imagen de ArturVerkhovetskiy/Depositphotos.com

Must Read