Alcaraz debutará el domingo en Roland Garros

Convertido en una de las sensaciones del torneo, el español Carlos Alcaraz debutará el próximo domingo en Roland Garros frente a un rival procedente de la fase previa, informaron este viernes los organizadores.

El partido del número 6 del mundo será uno de los platos fuertes de la jornada de apertura, junto con el del alemán Alexander Zverev, tercera raqueta del mundo.

En el cuadro femenino está programado el debut de Garbiñe Muguruza contra la estonia Kaia Kanepi, además del duelo entre la colombiana Camila Osorio y la francesa Harmony Tan.

La organización decidió poner en marcha la parte alta del cuadro masculino, pero por ahora no ha programado los partidos de Novak Djokovic ni de Rafa Nadal, que pueden entrar en acción el lunes.

También comenzará su participación el domingo el argentino Diego Schwartzman, principal esperanza de ese país sobre la arcilla parisiense.

El español Alejandro Davidovich será otro de los que comience su actuación, frente al holandés Tallon Griekspoor, al igual que Carlos Taberner, que se medirá al croata Borna Coric; Jaume Munar, que lo hará frente al alemán Daniel Altmaier; y Albert Ramos contra el australiano Thanasi Kokkinakis.

Con información de EFE e imagen de MEXSPORT