Alan Mozo a horas de ser anunciado como refuerzo de Chivas

La llegada del defensa Alan Mozo a las filas de las Chivas del Guadalajara es un hecho, luego que el joven elemento viajará este martes a la “Perla de Occidente” para finiquitar los detalles.

La semana anterior se manejó la información de que Mozo llegaría al “Rebaño Sagrado” a cambio del delantero César Huerta, sin embargo, las negociaciones se estancaron un poco.

Chivas y Pumas llegaron a un acuerdo económico y solo es cuestión de tiempo para que Mozo se convierta de manera oficial en el primer refuerzo del cuadro de la “Perla de Occidente”.

El zaguero es una de las “joyas” del cuadro “auriazul”, que con su traspaso ayudaría mucho a la economía de la institución universitaria, que seguiría en la apuesta de sus fuerzas básicas.

Este lunes el cuadro que dirige el argentino Andrés Lillini anunció al portero Gil Alcalá como su primer refuerzo, además que el defensa Adrián Aldrete podría llegar también a sus filas.

Los Del Pedregal fracasaron en el primer semestre del 2022 al quedarse en la reclasificación del Torneo Clausura, así como perder la final de la Liga de Campeones de la Concacaf frente al Seattle Sounders.

Con información del Esto e imagen de MEXSPORT