Al Nassr confirmó la salida de “Cabecita” Rodríguez al América

Luego de días de especulaciones, el delantero uruguayo Jonathan Rodríguez es nuevo jugador del América, al que llega como refuerzo para el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

“Al Nassr puede confirmar que Jonathan Rodríguez se unió al Club América en una transferencia permanente”, indicó el cuadro de Arabia Saudita en sus redes sociales.

El cuadro árabe no dio a conocer más detalles sobre el costo de la transferencia del atacante uruguayo que solo jugó seis meses, tras su salida de Cruz Azul, con el que fue campeón en el Torneo Clausura 2021.

Al respecto, el “Cabecita” se mostró agradecido por la vivencia que tuvo con el conjunto del Al Nassr y al que le deseó la mejor de las suertes.

“Quería agradecer a toda la afición por estos seis meses acá en el club, la pasé muy bien, fue una experiencia muy linda, inolvidable y voy a estar siempre agradecido. Espero que les vaya muy bien y deseándoles todo el éxito del mundo”, indicó a través del Twitter del equipo de Arabia Saudita.

Al momento el cuadro de las “Águilas” no ha emitido ningún pronunciamiento oficial sobre esta incorporación para el siguiente certamen.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT