(Con información de Notimex e imagen de Mexsport)

Conscientes de la dificultad que representará el partido contra León, los jugadores del América llegaron la noche del jueves a esta ciudad, donde fueron recibidos por decenas de aficionados.

Los pupilos del técnico Miguel Herrera buscarán en el Nou Camp su segundo triunfo de la temporada, aunque ante el subcampeón no será nada sencillo, pues tiene el mismo objetivo con el plus de que estará ante su afición.

“Es un equipo muy duro, ha crecido en los últimos tiempos, juega bien y de local se hace fuerte”, dijo el portero argentino Agustín Marchesín a los medios de comunicación a su llegada a esta ciudad.

Luego de su triunfo el miércoles ante Dynamo de Houston en territorio estadounidense para acceder a las semifinales de la Leagues Cup, el cuadro azulcrema viajó directamente a la sede del partido de la jornada dos del Apertura 2019.

“Estamos preparados, para eso venimos dos días antes, para poder descansar y estar listos para el sábado”, añadió el guardameta sudamericano previo a su duelo con “La Fiera”.

Los aficionados esperaron a sus ídolos, quienes accedieron a tomarse fotografías, uno de los más solicitados fue el mediocampista Giovani dos Santos, quien podría presentarse con las Águilas en el torneo local este fin de semana.

NTX