16.3 C
Mexico City
sábado, octubre 1, 2022
- Publicidad -

Aguirre: “Para empezar no esta mal, el equipo se refuerza”

El entrenador del RCD Mallorca, el mexicano Javier Aguirre, valoró positivamente el empate sin goles logrado en San Mamés frente al Athletic Club porque “no está mal para empezar” el campeonato sumar un punto que considera “refuerza” a su equipo.

“Siendo objetivos el rival hizo muchas cosas para ganarnos, pero nosotros también trabajamos mucho. Cedimos la iniciativa y la pelota. No es el partido ideal estar siempre defendiendo, pero para empezar no está mal”, incidió el técnico del conjunto balear.

“En la primera parte no encontramos tres pases seguidos, nos faltó creer en nuestras posibilidades. La ida y vuelta no nos convenía y el Athletic nos superó claramente, pero con el paso de los minutos nos asentamos y fuimos capaces de llegar un par de veces a la portería rival”, añadió.

Para Aguirre, el Mallorca tuvo además “la fortuna necesaria” ante “este tipo de estadio y de rivales” y alabó también la actuación de su portero Pedrag Rajkovic.

“Hizo un buen trabajo. Ha caído muy bien en el vestuario y es un fichaje que nos vino muy bien. Ojalá siga en esta línea. Seguro que tendrá errores, pero si sigue con esta actitud en los entrenamientos seguirá creciendo”, consideró.

Con información de EFE e imagen de MEXSPORT

- Publicidad -

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias de nuestra network