Aguirre: “Nos faltan dos o tres puntitos más”

Javier Aguirre
Foto de Maxisports / Depositphotos.com

El entrenador del Mallorca, Javier Aguirre, afirmó tras la derrota de este jueves en Gerona (2-1) que su equipo debe continuar “peleando” en las últimas cinco jornadas porque le faltan “dos o tres puntitos más” para asegurar la permanencia en LaLiga Santander.

Aguirre, tras felicitar al Girona y admitir que su técnico, Míchel Sánchez ,le gusta “mucho”, también lamentó que el delantero Taty Castellanos “arrolló literalmente” a un defensa del Mallorca en la acción que supuso el 2-1 definitivo.

El técnico mexicano habló de un partido “igualado” y lamentó que el tanto de Bernardo Espinosa en el minuto 47+ fue “una desgracia, un accidente”, después de una primera parte en la que, según Aguirre, el Girona tuvo la pelota, pero el Mallorca no le dejó espacios.

El 1-0 provocó que su equipo tuviera que ir “a remolque”, aunque se “rehizo” el cambiar el sistema y adelantar las líneas y consiguió empatar con un gol de penalti de Vedat Muriqi. “Pero cuando nos las prometíamos más felices llegó el segundo gol”, concluyó

Con información de EFE e imagen de Maxisports/Depositphotos.com