Agradece Huescas confianza de Santi Giménez

Luego que el delantero del Feyenoord, Santiago Giménez, dejó en claro que tanto Erik Lira como Rodrigo Huescas tiene calidad para jugar en Europa, este último indicó que sin duda esas palabras lo motivan para hacer las cosas bien, pero sin perder la humildad.

“Yo solo lo tomo para bien, de qué estoy haciendo las cosas bien, no me voy a hacer las ilusiones, o no me voy a agrandar de que hay un equipo de Europa buscándome, sólo lo debo de tomar para bien, de qué estoy haciendo las cosas bien, obviamente yo quiero jugar en Europa, es un sueño que tengo, yo siempre me visualicé siendo un gran futbolista y jugando para grandes equipos”, dijo.

El elemento de 19 años comentó que pese a todo debe “estar con cabeza fría, no hacerme cosas mentales de que me voy este semestre o en un año o en dos, no debo de perder mi enfoque, y yo tengo que estar enfocado en el partido del sábado, ya la liguilla es otra historia y tengo que jugar el repechaje, pero ir paso a paso”.

“No he tenido mucha comunicación con Santi, pero yo recuerdo que el día que se fue del club y él me dijo que él me esperaba allá, que tenía potencial y que yo podía sobresalir, entonces yo me quedo mucho con eso, para mí es una motivación grande ver que Santi Giménez, que hoy es el máximo referente en México, lo diga”.

Así mismo, explicó que las palabras del “Bebote” sin duda lo motivan para responder a esa confianza y dar el salto cuando sea el momento.

“Cuando yo vi eso, me lo mandó ayer mi familia, yo no lo había visto, yo sólo sonreí y me puse muy contento de decir si Santi confía en mí, ni modo de yo no tener confianza en mí. Entonces trabajar para hacerle válida esas palabras que dijo”, sentenció.

Con información de TUDN e imagen de natursports/Depositphotos.com