Agrada a secas a Miguel Herrera triunfo de Tigres

Pese al triunfo de 2-0 sobre el Atlas, el técnico Miguel Herrera consideró que el equipo de los Tigres de la UANL careció de certeza frente al marco rival, algo que deben corregir para sus futuros compromisos.

“Falta ser contundentes, hemos desperdiciado varias opciones claras de gol y entre la defensa, el portero y los goles, mantenemos un marcador bastante decente, seguiremos trabajando, hoy el equipo se ve sólido”, dijo.

Pese a las tres victorias consecutivas que suman, el estratega dejó en claro que no pueden “echar las campanas al vuelo”, sino seguir por ese mismo camino para culminar con lo que desean que es el campeonato.

“Hicimos un gran año el pasado, que no fue excelente porque no llegamos a la final, se hicieron cosas buenas, pero no hemos ganado nada, debemos seguir con esa hambre ese deseo, veo muchas ganas de cosechar éxitos”, apuntó.

Así mismo, indicó que entiende las críticas de sus aficionados, pero que también las valora, ya que es algo que lo motiva a trabajar mejor todos los días para tener un equipo que cumpla con las expectativas.

“Llegue a un equipo muy exigente, con la exigencia de lograr cosas importantes, sino me gusta eso no estaría en ese club, Me gusta que la gente que nos exija que me exija a mí para estar lo más atento posible la gente puede decir lo que quiera”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT