Agrada a Cristante desempeño de FC Juárez en empate con Chivas

El empate que sacó el equipo de FC Juárez en la visita que realizó  a Chivas de Guadalajara dejó tranquilo al técnico argentino Hernán Cristante, quien consideró que su equipo fue competitivo.

“Nos costó animarnos, en el segundo empezamos con dudas, pero el equipo se ajustó y se tornó en un equipo competitivo, no lo hizo de mala manera”, dijo.

Indicó que eran conscientes que “íbamos a tener dificultades por el armado por los tiempos, peor me gusto al respuesta del equipo sobre todo en el segundo tiempo en el que fuimos más agresivos, más alta la presión, no fue un partido tan agradable, peor el equipo va a ir tomando”.

El estratega explicó, que más allá de que se va con buenas sensaciones, su escuadra tiene aspectos que mejorar para alcanzar ese nivel que busca.

“Si lo hicimos bien fue por momentos, el punto es valioso, le doy un valor al cero, pero nos falta, no me voy contento, creo que fue un partido regular que tuvo momentos de buen juego.

Destacó que su “equipo puede dar más hay que entender la realidad de los chicos, todavía existe ese temor a jugar, y hoy lo vi, el equipo tiene que irse liberando, yo quiero que todos sean agresivos”.

“Cualquier cancha debe ser una posibilidad de tener los tres puntos, hoy nadie bajó los brazos, hay incorporaciones que venían con poco futbol o que venían de otro proceso y se tienen que adaptar al ritmo de juego”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT