Afición de Chivas causó desmanes en hotel de concentración

Aficionados del equipo de Guadalajara que le llevaron serenata al equipo que está concentrado en un hotel al sur de la Ciudad de México, causaron desmanes e intentaron agredir a los jugadores de las Chivas.

Luego de que ninguno de los grupos de animación se hizo presente en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) para darle la bienvenida al plantel, sus seguidores se dieron cita en el hotel de concentración, donde los reclamos no se hicieron esperar.

Con pancartas en las que criticaron al dueño y presidente, Amaury Vergara, así como al director deportico, Ricardo Peláez, los seguidores “rojiblancos” hicieron claro su malestar por el mal paso del equipo.

Cuando algunos jugadores de Chivas salieron para saludar fue donde explotó la molestia de algunos aficionados, que les reclamaron de manera airada y estuvieron a punto de perder la cabeza al grado de que estuvieron cerca de agredirlos.

La seguridad del hotel se vio superada por la turba que rompió el cerco y que rompió uno de los vidrios de la entrada del hotel, sin que pudieran ingresar al inmueble.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT