Admite Israel Reyes que América lo motiva

El defensa Israel Reyes s ilusiona con el América, así lo admitió el jugador del Puebla, que dejó en claro que defender los colores del cuadro capitalino sería un impulso para luchar por un puesto en la Selección Mexicana de Futbol para la Copa del Mundo Qatar 2022.

“Estar llegando de esta forma y cerrarlo para lo que viene que es el Mundial, sería un plus grandísimo para el jugador”, dijo.

Consideró que “es un grandísimo equipo, todos lo saben, obviamente en redes sociales lo llegas a ver, a observar, a cualquier jugador le emociona ver su nombre en equipos grandes del futbol mexicano”.

“Estaba ilusionado cuando me vieron como un refuerzo en Puebla, pero obviamente que me motiva muchísimo, es algo que me emociona”, reconoció.

Martínez, sin embargo, dejó en claro que tampoco se obsesiona y que él ahora está concentrado con el Tri y que lo demás lo deja en las manos correspondientes.

“Para mi siempre lo más importante es el crecimiento del jugador, el crecimiento personal, se lo dejo a los representantes, que ellos hagan su trabajo y yo me enfoco en mi trabajo”, sentenció.

Con información de TUDN e imagen de MEXSPORT