- Publicidad -

Además de Neymar, Di María y Paredes, otros tres jugadores del PSG dan positivo por COVID-19

(Con información de EFE / Foto de MEXSPORT).

El París Saint-Germain (PSG) anunció este jueves que ha registrado otros tres positivos por coronavirus entre sus jugadores, que elevan a seis el total, mientras que, según los medios, el internacional francés Steve Mandanda sigue contagiado.

El club de la capital francesa no desveló la identidad de los afectados, pero según el diario deportivo “L’Équipe”, el defensa brasileño Marquinhos es uno de ellos.

“Los últimos test PCR realizados en el seno del efectivo del París Saint-Germain confirman el resultado de tres nuevos casos positivos. Esos jugadores siguen el protocolo sanitario apropiado”, dijo el club en un escueto comunicado.

La emisora “RMC Sport” señaló que el PSG hará más pruebas este viernes.

Los tres positivos anteriores, según dijo “L’Équipe” este miércoles, fueron el brasileño Neymar y los argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes, que habían pasado unos días de descanso en Ibiza tras la final de la Champions League, que su equipo perdió ante el Bayern Múnich.

Ese periódico destacó hoy que Marquinhos estuvo en Ibiza con ellos, mientras que el centrocampista italiano Marco Verratti, que también viajó a las Baleares, ha dado negativo.

Mandanda, por su parte, ya había dado positivo, y la nueva prueba a la que fue sometido confirmó hoy que sigue afectado.

La Federación Francesa de Fútbol (FFF) indicó en un comunicado difundido por los medios franceses que el portero no podrá jugar contra Suecia ni Croacia este sábado y el 8 de septiembre, respectivamente, y se irá del combinado nacional este viernes.

EFE

- Publicidad -

No te Pierdas:

Este sábado, desde Florida, el presidente Donald Trump emitió su voto anticipado

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, votó este sábado en West Palm Beach, ciudad cercana a su mansión Mar-a-Lago, que desde 2019 consta a...

Hamilton le arrebató la Pole a Bottas; Pérez quedó quinto

(Con información de EFE e imagen de Mexsport) El británico Lewis Hamilton le ha arrebatado in extremis la primera plaza en la formación de salida...

Reforzará el gobierno de la Ciudad de México los operativos en antros y bares

Autoridades capitalinas reforzarán los operativos de vigilancia en centros nocturnos, debido a que muchos están operando, y por ahora en Semáforo Epidemiológico Naranja, no...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.