Aceptó Luis Romo que siempre viste derrotar a un cuadro como Chivas

Vencer a un equipo como el Guadalajara siempre viste, más para un conjunto como el de Monterrey que quiere convertirse en uno de los más importantes de México, así lo consideró el mediocampista Luis Romo.

“Somos un club que está en busca de convertirse en uno de los referentes de México, siempre ganarle a los equipos de tradición como Chivas nos viste mucho, pero lo más importante será ganar para meternos en los primeros lugares”, dijo.

Indicó que sacar la victoria en este duelo es fundamental en sus aspiraciones de conseguir un boleto directo a la liguilla del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

“Es fundamental que ganemos, tenemos que meternos entre los primeros cuatro lugares, lo tenemos en nuestras manos y va a ser un partido muy complicado, vamos a pelearlo porque ahí merecemos estar”, afirmó al final de la práctica del conjunto regiomontano.

Por otra parte, se mostró contento por haberse estrenado con la playera de Monterrey, luego de marcar el gol con que se impusieron el pasado sábado a Santos Laguna.

“Sé de lo que soy capaz, se también de las expectativas que se pusieron a mi alrededor, me gusta la exigencia, me gusta reconocer cuando no estoy en forma y esa es la mejor manera”, sentenció.

Con las ausencias del costarricense Joel Campbell y César Montes, el cuadro de Rayados visitará este miércoles al Guadalajara, en duelo pendiente de la fecha 12 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX que iniciará a las 20:05 horas.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT