Acepta Fentanes que a Santos le cuesta levantarse de un mal inicio

Eduardo Fentanes, técnico del equipo de Santos Laguna, lamentó que la reacción de su equipo no le haya alcanzado para rescatar al menos el empate frente al Toluca.

“Tenemos que hacer un estricto autoanálisis y entre todos buscaremos corregir. Noté un gran cambio del primero al segundo tiempo, y una de nuestras metas es arrancar mejor los partidos”, dijo.

Indicó que tras un primer tiempo en el que fueron ampliamente superados, realizó modificaciones que les permitieron ser más competitivos.

“Los cambios tácticos fueron para mandar un mensaje. Buscamos ajustes en el cierre del primer tiempo y para la segunda mitad se hizo un buen planteamiento para poder generar y para resolver el mal inicio”, apuntó.

Por otra parte, sobre la posible llegada del volante paraguayo Cecilio Domínguez, indicó que jugadores que busquen ayudar al equipo siempre tienen las puertas abiertas.

“Sobre lo de Cecilio Domínguez, bienvenido quien quiera aportar, desafortunada no contábamos con la baja de (Brian Lozano) pero de eso se está encargando la directiva”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT