Más allá que reconoció que su equipo sufrió, el técnico de los Tigres de la UANL, el argentino Diego Cocca, destacó que su escuadra fue capaz de mantener el cero en su meta ante un rival muy complicado como lo fue Cruz Azul.
“La manera de revertir era ganándonos, fue difícil, pero tuvimos la capacidad para encontrar el gol, el equipo no perdió la forma ni el orden, el rival también jugó, nos hizo sufrir, pero lo supimos manejar. Gracias a Dios nos llevamos los tres puntos. Cruz Azul es un equipo que tiene buenos jugadores, no se le está dando los resultados”, , dijo.
En conferencia de prensa, respecto al debut y la actuación de Diego Lainez consideró que fue positivo, pero que todavía está lejos de su mejor nivel, por lo que llevarán poco a poco para que su potencial crezca.
“Llegó, entrenó y ya mostró, tiene habilidad, tiene potencia, es complicado pararlo, pero hay que llevarlo de a poco, no viene con continuidad”, apuntó.
Así mismo descartó que pueda iniciar el siguiente duelo porque todavía está en ese proceso de adaptación para ayudar de la mejor manera al cuadro de la “Sultana del Norte”.
“Hay que tener calma porque a lo mejor todavía no está para que inicie, queremos ponerlo en su máximo nivel para que pueda lucir, viene con muchas ganas, sabemos cuál es su calidad, vino a aportar para el equipo. Seguramente nos va a ayudar a todos”, sentenció.
Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Wavebreakmedia/Depositphotos.com