15.1 C
Mexico City
viernes, enero 17, 2025
- Publicidad -
InicioEspacio DeportivoAaron Rodgers sufrió rotura completa del tendón de Aquiles, no volverá esta...

Aaron Rodgers sufrió rotura completa del tendón de Aquiles, no volverá esta temporada

Después de 18 temporadas con los Green Bay Packers, Aaron Rodgers optó por salir del equipo para ser el capitán en el vuelo de los New York Jets, un vuelo que tendrá que esperar al menos una temporada más.

Esta mañana, se dio a conocer que tal y como se especulaba, Aaron Rodgers sufrió una rotura completa del tendón de Aquiles, marcando el fin de la temporada del quarterback.

El juego de Monday Night Football entre los Jets y los Bills de Buffalo debía marcar el inicio de una nueva era en el equipo neoyorquino. Aunque los aficionados presentes en el MetLife Stadium pudieron disfrutar de un triunfo en el que los Jets dejaron en el campo a los Bills (22-16) en un cuarto extra, luego de igualar (16-16) en el tiempo regular, la noche tomó un tono gris, con el suspenso del futuro de Rodgers.

En el primer drive de los Jets, Aaron Rodgers fue capturado en la cuarta jugada del equipo, antes de que siquiera pudiera realizar su primer pase como mariscal de campo de los Jets. Después de la captura, Rodgers no pudo levantarse y tuvo que ser retirado en camilla, posteriormente, la repetición mostró cómo su tobillo se vio doblado al ser capturado.

Las imágenes de rayos-x salieron negativas, sin muestras de fractura, lo que encendió las alarmas. Esta mañana, las imágenes por resonancia magnética confirmaron el peor panorama posible, Rodgers sufrió una rotura completa del tendón de Aquiles, por lo que se perderá el reto de la temporada.

“No es la manera en que ninguno de nosotros creía que sería, pero sabemos que el compromiso que has mostrado con este equipo seguirá impulsándonos para seguir adelante. Recupérate pronto”, escribió el equipo de Nueva York en un mensaje a través de redes sociales.

No solo es el fin de la temporada para Aaron Rodgers, pues parece ser que también lo es para los Jets. Su temporada ha pasado de ser la de contendientes al Super Bowl, a una temporada más. Deberán venir cambios urgentes en el equipo, pues únicamente cuentan ahora con Zach Wilson como quarterback, por lo que necesitarán conseguir algún lanzador de respaldo.

Aaron Rodgers deberá tomar una decisión importante, pues el mariscal de campo iba a hacer un esfuerzo notable por mantenerse en la NFL dos años más, con los Jets, pero con 39 años, Rodgers tendrá ahora que pasar por rehabilitación y hacer un esfuerzo aún más extraordinario para volver al terreno de juego, ahora con 40 años. El retiro sin duda alguna puede ser una posibilidad, aunque el carácter de Rodgers, mostrado a lo largo de su carrera, sin duda alguna lo hará inclinarse por un épico regreso en 2024, para una última temporada.

Por Jaime Gómez Torres e imagen de ProShooter/Depositphotos.com

- Publicidad -

Must Read

- Publicidad -