A Diego Cocca le gustaría dirigir a Alexis Vega en el Tri

El argentino Diego Cocca, técnico del equipo de la Liga MX que tomará parte del “Juego de Estrellas” ante la MLS, dejó en claro que le gustaría coincidir con el delantero mexicano Alexis Vega en la Selección Mexicana de Futbol.

“Alexis está hoy acá porque lo elegí yo, me parece que es un jugador interesantísimo. ¿Dónde lo podría dirigir? No lo sé, ojalá que en la Selección Mexicana, seguramente el seguirá estando”, dijo en conferencia de presa.

Al respecto, Vega  destacó lo que ha hecho Cocca en el futbol mexicano, luego que terminó con la sequía de títulos del conjunto de la “Furia Rojinegra”.

“Yo creo que es un entrenador para admirar, lo ha hecho con su trabajo, un bicampeonato es algo espectacular para cualquier técnico”, apuntó.

Aceptó que “sería algo ilógico responder si podría estar con él o no en un equipo, eso el tiempo lo decidirá, igual y pasa el tiempo y quizás en un equipo nos encontramos y si es así, yo encantado de poder trabajar con él”.

La Liga MX y la MLS se verán las caras este miércoles en el partido del “Juego de Estrellas” en su segunda edición, luego que el año anterior el conjunto estadounidense salió con la victoria desde el punto penal.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT