- Publicidad -

Una persona pierde la vida por “Cristóbal”

Un muerto, 202 viviendas dañadas y tres hospitales afectados en el sureste de México, es el saldo hasta el momento de la tormenta tropical “Cristóbal”.

De acuerdo con un informe de la Coordinación Nacional de Protección Civil, de las viviendas afectadas, 122 están en Campeche, 40 en Quintana Roo, 30 en Yucatán y 10 en Chiapas.

En Chiapas, un motociclista murió aplastado por un árbol que cayó sobre la carretera San Cristóbal de las Casas- Teopisca.

En cuanto a los hospitales afectados, con daños menores, son dos de Tabasco y uno de Campeche. Se trató de caída de plafones que no pone en riesgo la operación de los mismos.

Las lluvias por “Cristóbal” también han provocado el desalojo de 619 personas, de las cuales 508 son de Campeche, 73 de Tabasco, 30 de Yucatán, cuatro de Chiapas y cuatro de Quintana Roo.

Se han registrado 16 deslizamientos de tierra, 14 en Chiapas y dos en Veracruz, así como 14 cierres carreteros totales por inundaciones.

De acuerdo con los pronósticos de la Comisión Nacional del Agua, durante las próximas horas el sistema se debilitará gradualmente, pero mantendrá las lluvias por lo menos hasta el viernes.

- Publicidad -

No te Pierdas:

El lunes la NFL y NFLPA buscarán acuerdos para iniciar la temporada

(Con información de EFE e imagen de MEXSPORT) Los consejos de administración de la NFL y la NFLPA se reunirán el próximo lunes para tratar...

Guardado fue sustituido por lesión: “se ha roto el isquiotibial”

(Con información de EFE e imagen de MEXSPORT) Alexis Trujillo, entrenador del Betis, explicó este sábado que la sustitución del mexicano Andrés Guardado al borde...

Cam Gallagher, de los Reales, da positivo a COVID-19

(Con información de EFE) El receptor de los Reales de Kansas City, Cam Gallagher, quien este viernes participó en un partido simulado, dio positivo por...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.