Un muerto, seis heridos y un detenido dejan ataques a bares de Cancún

Foto: Captura de pantalla Twitter

Una persona sin vida y otras seis heridas dejaron los ataques que de manera casi simultánea se registraron la noche de ayer en la zona de bares de Cancún, Quintana Roo.

Una persona fue detenida por su probable participación en estos hechos que ocurrieron sobre Avenida Kabah, una de las más transitadas de Cancún, informó la Fiscalía General de Justicia del estado.

De acuerdo con los primeros reportes, aproximadamente a las 20:30 horas, hombres armados arribaron al lugar y dispararon contra los bares “Deja Vú”, “La Palapita” y “Las de Kabah”.

Poco después, en el bar “Las micheladas del Tío Toño” fue detenido un presunto atacante.

Aun no hay una versión oficial de las agresiones, pero ha trascendido que al menos dos de los establecimientos habrían sido amenazados por el crimen organizado por la falta de pago de derecho de piso.

La zona fue acordonada desde Avenida Leona Vicario hasta la Calle Tule, al tiempo que se activó el Código Rojo y se movilizaron unidades de seguridad, estatales y municipales, así como militares, en tanto que elementos de la Marina realizaron diferentes recorridos para tratar de ubicar a más agresores.