- Publicidad -

Toyota llama a usuarios a cambiar las bolsas de aire

Toyota México reemplazará la bolsa de aire o el conjunto de bolsa de aire de los vehículos Matrix modelos 2003-2008; Corolla 2003-2008, y Yaris 2004 y 2005, sin costo a los usuarios.

De acuerdo con una alerta emitida por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), la empresa japonesa, informó que estos vehículos cuentan con un inflador de bolsa de aire del lado del pasajero producido por Takata, que pudo haberse ensamblado con un propulsor que podría degradarse después de ser expuesto a climas con alta humedad y variación de altas temperaturas.

Es decir, “Cualquiera de estas dos situaciones puede ocasionar la ruptura del inflador durante la activación de la bolsa, lo que pudiera generar un despliegue anormal en la bolsa de aire en caso de un impacto, incrementando el riesgo de lesiones de los ocupantes del vehículo”.

La campaña iniciará el 22 de noviembre de 2019 y tendrá una vigencia indefinida.Sin embargo, por el momento, la reparación no estará disponible para los vehículos Matrix 2005-2008, hasta que Toyota tenga las partes listas.

Cabe mencionar que el total de unidades comercializadas en México que están sujetas al aviso de reparación es alrededor de 618.

- Publicidad -

No te Pierdas:

En este año disminuyó la incidencia delictiva en Coacalco y 50 personas reportadas como extraviadas fueron reintegradas con sus familias, Darwin Eslava.

Gracias a las acciones que se han realizado en materia de seguridad, en el municipio de Coacalco, disminuyó la incidencia delictiva e incluso 50...

La confianza otorgada por la gente me compromete a trabajar para brindar mejores servicios a la ciudadanía, Juan Hugo de la Rosa García.

En su Primer Informe de Gobierno de Juan Hugo de la Rosa García, Presidente municipal de Nezahualcóyotl, Estado de México resaltó los avances en...

No se trata de desaparecer el Outsourcing. OSC

Foto: SEGOB Regular y no desaparecer el Outsourcing, apuesta del gobierno federal, dijo Olga Sánchez Cordero. La Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, dijo que no...
- Publicidad -