- Publicidad -

Tokio no contempla cancelar Juegos Olímpicos por “coronavirus”

(Con información de EFE / Foto de MEXSPORT).

El presidente del comité organizador de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Toshiro Muto, calificó como “un rumor irresponsable” la posibilidad de que el evento sea cancelado por el brote de coronavirus e insistió en que “todo seguirá adelante según lo planeado”.

Toshiro Muto subrayó frente a representantes del Comité Olímpico Internacional (COI) que los organizadores “no están considerando posponer o cancelar” los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de este verano.

En ese sentido, el presidente de la villa olímpica, Saburo Kawabuchi, reconoció la preocupación por “el coronavirus y la infección” si bien apuntó que “el virus es susceptible a la humedad y el calor”.

“La temporada de lluvias en Japón podría derrotar al virus”, argumentó.

Las autoridades del país entretanto confirmaron este jueves el fallecimiento de una mujer que estaba contagiada con el coronavirus, lo que la convierte en la primera víctima mortal en Japón por esta causa.

EFE

- Publicidad -

No te Pierdas:

Doblete de Gnabry fulmina al Chelsea y encamina a Bayern a cuartos

(Con información de Notimex e imagen de MEXSPORT) Con un doblete del alemán Serge Gnabry en tres minutos y otro tanto del polaco Robert Lewandowski,...

Dos sujetos fueron detenidos por golpear a sus esposas en Tlalnepantla, en dos días se han detenido a cinco personas por violencia de género.

Por fortuna, elementos policiacos de Tlalnepantla, Estado de México, lograron detener a dos sujetos por violencia de género. Elementos de la Comisaría General de Seguridad...

Cabildo de Cuautitlán Izcalli aprobó el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2020, se dará prioridad a la inversión de obra pública.

Fue aprobado por el Cabildo del municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2020, que asciende...
- Publicidad -