- Publicidad -

Se incendia subestación eléctrica de la CFE en Iztapalapa

Este jueves por la noche se registró un fuerte incendio en una subestación eléctrica de la Comisión Federal de Electricidad.

El suceso ocurrió en la subestación ubicada en Emiliano Madero y Marcos M. Méndez, en la colonia Zona Urbana Santa Martha Acatitla, alcaldía de Iztapalapa.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México, informó que cuerpos de emergencia arribaron a la zona para atender la situación.

Además, la dependencia capitalina reveló que activo el protocolo de evacuación de tres mil personas de inmuebles aledaños.

En tanto, el Heroico Cuerpo de Bomberos de la capital, señaló que cerca de 18 elementos, con 4 mandos, 2 autobombas, 3 tanques y un vehículo trabajan en la zona para intentar sofocar el fuego.

Por su parte, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dio a conocer que hay 10 personas intoxicadas que fueron atendidos por paramédicos en el lugar.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Detienen a siete integrantes de la “Anti Unión”

Continúan las acciones para debilitar y eliminar a los grupos de narcomenudistas que operan en la Ciudad de México, mediante cuatro órdenes de cateo,...

Accidentes viales durante el confinamientos de volvieron más letales

Si bien el confinamiento ha hecho que el número de accidentes viales se reduzcan en la Ciudad de México, desafortunadamente ahora son más letales,...

Adolescente jugaba arrancones y chocó contra una patrulla, lesionó a dos policías

A pesar de los esfuerzos de las autoridades para inhibir los “arrancones” en las calles de la Ciudad de México, sobre todo los fines...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.