Ricardo Peláez confirma que no habrá más refuerzos para Chivas

El director deportivo de Chivas, Ricardo Peláez, confirmó que el plantel del Guadalajara está cerrado; lo anterior, termina con los rumores sobre el posible interés en jugadores como Rodolfo Pizarro y Héctor Moreno.

  • Plantel: “Lo dije ya varias veces. El plantel está cerrado. Ustedes son los que inventan de Pizarro y los otros. El plantel está cerrado desde que estábamos en Playa del Carmen realizando pretemporada”.
  • Súper Chivas: “Hoy tenemos un buen plantel, pero no tenemos un equipo. Hay que trabajar fuerte y reflejarlo en la cancha. No hemos ganado nada. Eso de Súper Chivas 2.0 son inventos. Eso no sale de nosotros. Sale de otro lado. El equipo está trabajando con humildad. Esta inversión no se va a repetir mientras yo esté aquí. Tenemos que producir jugadores”.
  • Jugadores en Selección: “Hay reglas y están escritas. Si me convocas a más de cuatro, tengo derecho a posponer mi fecha. Lo único que voy a exigir es que todos parejos. Un club no da, yo tampoco doy. Todos damos, damos todos”.
  • Almeyda: “Un técnico que respeto mucho. No lo conozco, no lo he tenido, no he trabajado con él. No he platicado mucho con él. Me he cruzado en algún momento para la compra/venta de un jugador, pero nada más. Los resultados que entregó a la institución fueron bastante buenos. Es lo único que puedo decir”.

 

FOTO: Mexsport.