- Publicidad -

Reparan fuga de agua; suministro en la CDMX y Edomex se normaliza

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) mediante el Organismo de Cuenca Aguas del Valle de México, informó que debido a una fuga de agua detectada durante la mañana de ayer entre los pozos 6 y 32 del Ramal Ecatepec se suspendió la operación, con lo cual se dejó de entregar 680 litros por segundo a los gobiernos de la Ciudad de México y del Estado de México, lo que afectó a cerca de 250 mil habitantes de la alcaldía Gustavo A. Madero en la capital  y los municipios de Ecatepec y Tultitlán en el Estados de México.

Juan César Luna Bahena, Director de Agua Potable Drenaje y Saneamiento del Organismo de Cuenca Aguas del Valle de México informó que la reparación de la fuga concluyó ayer a las 22:00 horas por lo que el suministro se normalizó.

Juan César Luna Bahena, explicó en entrevista que el acueducto data de 1975 y debido su desgaste natural son normales las fugas de agua de este tipo y destacó que en este momento no se registran ningún incidente que ponga en riesgo la operación del suministro de agua para la capital  o municipios de la zona conurbada durante este fin de año.

- Publicidad -

No te Pierdas:

- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.