Reducción en el suministro de agua afectará al Estado de México

Habitantes de Atizapán de Zaragoza, Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla y Tultitlán en el Estado de México, se verán afectados por un recorte parcial en el suministro del agua.

La Comisión Nacional del Agua, llevará a cabo trabajos de mantenimiento en la planta de bombeo de Barrientos, por lo que se afectará el suministro del vital líquido a partir de las 4 de la mañana del jueves y se prolongará hasta la misma hora del viernes.

En Tlalnepantla, serán más de cien las colonias afectadas, entre ellas, Acueducto Tenayuca, El Arenal, El Tenayo, centro, norte y sur; La Cantera, San Felipe Ixtacala, La Azteca, La Cuchilla, Ceylán Ixtacala, Santa Cecilia, Chalma La Unión y Prado Vallejo.

En Atizapán de Zaragoza, se distribuirá el agua por pipas en alrededor de una docena de zonas que serán afectadas como Arboledas, Lomas de la Hacienda, San Miguel Xochimanga, El Cerrito, Peñitas, San José el Jaral, Margarita Maza, Villa Jardín, San Juan Bosco, Atizapán centro y cerrada José Negrete Herrera, señaló la Comisión del Agua del Estado de México.