21.8 C
Mexico City
jueves, abril 18, 2024
- Publicidad -

Reclamos, empujones e insultos marcaron la llegada del Tri tras fracasar en Qatar

En medio de reclamos e insultos por parte de aficionados, el técnico argentino Gerardo Martino y algunos jugadores de la Selección Mexicana de Futbol regresaron al país luego de su participación en la Justa Mundialista de Qatar.

El ex estratega del Tri fue el que recibió la mayoría de las quejas, sobre todo de un aficionado que le reclamó la ausencia de Javier Hernández: “para qué no llevaste a ‘Chicharito’”, además de un insulto.

Dicha situación provocó la molestia del entrenador de porteros, Norberto Scoponi, quien se encaró con el seguidor del Tri, al que le aseguró que él es más mexicano, además que le dio unas palmadas en el rostro.

La seguridad del equipo nacional resguardó al “Tata” y a su cuerpo técnico para tratar de sacarlos lo antes posibles a las afueras del Aeropuerto donde ya los esperaba un transporte.

Jugadores como Alfredo Talavera, quien no tuvo actividad, así como el mediocampista Carlos Rodríguez, quien jugó algunos minutos sin mayor trascendencia, también se fueron sin ofrecer mayores declaraciones.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Gabriel Ayala

- Publicidad -

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias de nuestra network