Dictaminan prisión preventiva para Diego “N”

Foto: Grupo ACIR

La tarde del sábado comenzó la primera audiencia contra Diego Armando ‘N’, señalado por atropellar intencionalmente a Fernanda Cuadra y ‘Polly’ en calles de la colonia Viaducto Piedad, en la alcaldía Iztacalco el pasado 12 de junio.

Luego de casi tres horas, el Juez de Control dictó prisión preventiva oficiosa para el joven acusado de feminicidio en grado de tentativa.

La audiencia se llevó a cabo en los juzgados de Control y Juicio Oral del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México en la Ciudad Judicial.

Previo a la audiencia, el abogado de una de las jóvenes afectadas dijo que el hecho de que el imputado se haya entregado la tarde noche del viernes, no lo hace acreedor a algún beneficio como la reducción de la pena en caso de ser hallado culpable.

La defensa comentó que el juzgador concedió la duplicidad de término, por lo que la audiencia continuará el próximo jueves a las 11:00 horas.

En donde se definirá si Diego Armando será vinculado; por lo tanto, permanecerá en el Reclusorio Oriente, donde ya se encontraba desde ayer por la tarde.