La Secretaría de Educación de la Ciudad de México, publicó las convocatorias de acceso para tres modalidades de estudio a nivel superior.

Dentro de estas modalidades se encuentran:

Licenciaturas CDMX, en las que se incluyen Ciencias Ambientales para Zonas Urbanas, Ciencias de Datos para Negocios, Derecho y Seguridad Ciudadana, Desarrollo Comunitario en Zonas Metropolitanas, Contaduría y Finanzas, el registro se realizará del 16 de abril al 16 de mayo de 2018.

Licenciaturas a Distancia, modalidad en donde se oferta Mercadotecnia y Ventas, Tecnologías de Información y Comunicación, Administración y Comercio, el periodo de registro es del 16 al 29 de abril.

Técnico Superior Universitario: Administración, Mercadotecnia, Tecnologías Computacionales, cuya fecha de registro es del 16 de abril al 30 de mayo.

Es importante señalar, que las personas interesadas en alguna de las opciones anteriores deben realizar su registro en línea a través de la página www.educación.cdmx.gob.mx, en la fecha señalada anteriormente para cada modalidad.

Los aspirantes deberán llenar un formato y resolver una encuesta, además de adjuntar diversos documentos personales, como CURP, acta de nacimiento, certificado de bachillerato, entre otros.

Imagen: Portal SEDU