- Publicidad -

Por respeto a AMLO, Donald Trump retrasará declaratoria de terroristas a Cárteles mexicanos

Foto: actionsports / depositphotos.com

Este viernes, a través de su cuenta de Twitter, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó que ya quedó completo el proceso necesario para declarar a los Cárteles mexicanos como organizaciones terroristas.

Sin embargo, el mandatario estadounidense reveló que a pesar de que su administración está lista para hacer dicha declaratoria, esa situación se retrasará.

De acuerdo con lo escrito en su red social el motivo es a petición del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a quien afirmó respeta y escucha ya que hasta el momento ambos gobiernos han trabajado bien.

Tras anunciar el retraso de la declaratoria, el mandatario estadounidense afirmó que se intensificarán los esfuerzos binacionales para tratar de combatir a estas organizaciones criminales.

Por su parte, el Canciller de México, Marcelo Ebrard, usó su cuenta de Twitter para agradecer la decisión del presidente Trump.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Víctor Manuel Vucetich fue presentado como nuevo técnico de Chivas

(Con información de EFE / Foto de MEXSPORT). Víctor Manuel Vucetich, el entrenador al que los medios mexicanos le atribuyen una capacidad para hacer milagros,...

La Mañanera de Panorama Informativo del Jueves 13 de Agosto

No te pierdas el resumen informativo de hoy: México y Argentina colaborarán en vacuna contra el COVID-19. Las cifras en el día...

Este viernes, Bayern Munich-Barcelona en Cuartos de Final de Champions

(Con información de EFE / Foto de MEXSPORT). Barcelona y Bayern de Múnich, los dos únicos equipos campeones de la Champions que están entre los...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.