- Publicidad -

Políticos reaccionan tras la renuncia del secretario de Hacienda

Tras la renuncia de Carlos Urzúa este martes a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y las reacciones de los políticos y diversos sectores no se hicieron esperar.

A través de su cuenta de Twitter, el expresidente Vicente Fox Quesada, aseguró que “les está quedando grande el saco a los de la 4T”

Al respecto, la legisladora de Movimiento Ciudadano Martha Tagle, comentó que a la administración del Presidente Andrés Manuel López Obrador le hará falta un perfil como el de Urzúa.

Asimismo, la Confederación Patronal de la República Mexicana lamentó la renuncia de Carlos Urzúa.

Al respecto, el presidente Andrés Manuel López Obrador aceptó la renuncia de Carlos Urzúa y en sustitución nombró a Arturo Herrera, quien hasta el día de hoy se desempeñaba como subsecretario de Hacienda.

Tras su nombramiento, el coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, calificó de acertada la designación de Herrera.

Mientras que el coordinador de los Diputados Federales del Partido Acción Nacional, explicó que el mandatario federal se equivocó en el nombramiento de Herrera porque él no puede designar a alguien a través de un videomensaje.

El Diputado Federal Fernández Noroña, señaló que la renuncia de Carlos Urzúa fue porque “quería seguir el camino neoliberal”.

 

- Publicidad -

No te Pierdas:

Mujeres de Música

No te pierdas la entrevista que Alfredo Romo le realizó a Sole Giménez quien presenta una propuesta de género que ha querido titular: "Mujeres...

Reportan 14 asesinados en cuatro días en Zirándaro, Guerrero por enfrentamiento entre grupos antagónicos

Foto: NOTIMEX Gregorio Portillo Mendoza, alcalde del municipio de Zirándaro, Guerrero, informó este miércoles que en cuatro días, los enfrentamientos entre grupos rivales del crimen...

La neumonía termina con la vida de un niño cada 39 segundos

Cada 39 segundos, un niño pierde la vida en el mundo, a consecuencia de la neumonía. De acuerdo con datos del Fondo de las Naciones...
- Publicidad -