- Publicidad -

Padres de los 43 normalistas fijan plazo a AMLO para consignar a funcionarios y policías

Foto: NOTIMEX

Este lunes, padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa emplazaron al gobierno federal a exigir una demanda especial o de lo contrario advirtieron que las movilizaciones subirán de tono.

En concreto, los familiares de los jóvenes, le dieron al presidente Andrés Manuel López Obrador, un plazo de dos meses para que consigne a un grupo de policías que presuntamente participaron en la desaparición de los jóvenes, así como a funcionarios que hicieron mal la investigación.

Vidulfo Rosales, abogado de los padres, explicó al término de la primera reunión de seguimiento, que la petición clara es que los familiares quieren ver sanciones para los funcionarios que participaron en los sucesos ocurridos el 26 y 27 de septiembre de 2014 en Iguala, Guerrero y que propiciaron la impunidad en el caso.

La defensa de los padres de los normalistas añadió que por el momento no puede dar nombres ni un número exacto de implicados.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Para evitar aglomeraciones en oficinas de Gobierno autoridades de Coacalco ponen en funcionamiento la app Coacalco Reporte Ciudadano

Para que la población de Coacalco de Berriozabal, Estado de México pueda solicitar a las autoridades algúno de los servicios que ofrecen, comenzó a...

Inaugura el Gobernador Alfredo del Mazo el Centro Regional de Atención a Mujeres Rurales e Indígenas que les otorgará herramientas para su desarrollo.

Como parte de las acciones que realiza el Gobierno del Estado de México para empoderar a las mujeres y darles más herramientas para su...

Debido a la pandemia por COVID 19 se registró una importante deserción escolar en escuelas privadas de Nezahualcóyotl, Juan Hugo de la Rosa García.

Por desgracia las escuelas privadas del municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, han registrado una importante deserción escolar debido a los problemas económicos que...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.