- Publicidad -

Murió Jorge Vergara, ex dueño de Chivas

A través de un comunicado oficial, este viernes Amaury Vergara confirmó la muerte de su padre, Jorge Vergara. El ex directivo tenía 64 años y enfrentó la última etapa de su vida radicando en Nueva York.

  • “Con profunda tristeza y dolor en mi corazón, les quiero comunicar que mi padre, Jorge Carlos Vergara Madrigal, Presidente Fundador de grupo Omnilife Chivas, trascendió de esta vida a causa de un paro cardiorrespiratorio el día de hoy 15 de Noviembre en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. Mi papá partió rodeado de Luz en compañía de nuestra familia, lleno de amor y bendecido por el profundo cariño de muchos de ustedes que siempre le hicieron llegar”.

Vergara compró la mayoría de acciones del Guadalajara en octubre de 2002 y durante su mandato, las Chivas ganaron la Liga en el Torneo Apertura 2006 y en el Clausura 2017. En la época Vergara, el Rebaño obtuvo dos títulos de Copa y una Supercopa.

FOTO: Mexsport.

 

- Publicidad -

No te Pierdas:

Se aprecia peso, pero se mantienen los riesgos de volatilidad: CIBanco

El peso mexicano se ha apreciado 1.4% en lo que va del año, respecto al cierre del 2019, lo que lo posiciona como la...

Santiago González debuta con triunfo en Abierto de Australia

(Con información de Notimex e imagen de Mexsport) El tenista mexicano Santiago González tuvo un triunfal debut en la modalidad de dobles del Abierto...

Sin sorpresas, Nadal accede a tercera ronda del Abierto de Australia

(Con información de Notimex e imagen de Mexsport) Luego de imponerse al argentino Federico Delbonis, el tenista español Rafael Nadal clasificó a la tercera ronda...
- Publicidad -